Necesidad de mantener EOL formato coherente en todos los recursos en virtud del espacio de trabajo de Eclipse.

Sé acerca de Eclipse preferencia que establece un nuevo estilo de línea para los archivos recién creados, pero me gustaría tener una conversión automática de los archivos ya existentes. Es que hay algunos valores/plugins?

Quiero tan sólo el programa de instalación una vez y asegúrese de que todos los finales de línea están en el mismo formato.

InformationsquelleAutor Ilya Ivanov | 2011-02-15

4 Comentarios

  1. 70

    Además de la Window > Preferences > General > Workspace ajuste para los nuevos archivos que usted ya sabe acerca de, no es una File > Convert Line Delimiters To opción. No sé de ningún plugin existente/herramienta que va a hacer este automáticamente cuando se guarda, pero sin duda puedes escribir o hacer la conversión de la línea de la parte final de su proceso.

    Para que sea más fácil para usted mismo, usted puede enlazar los métodos abreviados de teclado para los comandos de conversión de ir a Window > Preferences > General > Keys y filtrado mediante el «delimitador»:
    Automática de EOL conversión en Eclipse

    • Gracias, pero yo sé de ese comando. Tengo que usar con regularidad. El problema es que he notado mal los finales de línea sólo después de la activación. Y eso es difícil de arreglar luego.
    • Usted puede ser capaz de utilizar las soluciones que se indican aquí para automatizar este: stackoverflow.com/questions/1012230/…
    • intente activar el ‘General > Editores > Editores de Texto > Mostrar caracteres de espacio en blanco’ configuración y establecer visibilidad de los ’70’ o así; como un plus que ahora será capaz de ver fichas/espacios de formato de un solo vistazo.
  2. 27

    En Eclipse, para convertir los finales de línea para los archivos existentes:

    1. Ir al explorador de archivos y haga clic en sobre el proyecto/carpeta/archivo que desea convertir.

    2. De la barra de menú, seleccione Archivo > Convertir la Línea de los Delimitadores de A > Windows /Unix /mac Os 9.

    Automática de EOL conversión en Eclipse

    • esto convierte a través de su estructura de archivos de partida, en el recurso seleccionado en el Explorador de Paquetes, Si selecciona un archivo, ese archivo a convertir, pero si se selecciona una carpeta nueva de windows pop-up para restringir la selección.
  3. 2

    Usted puede Buscar sus recursos con el Search-Diálogo e ir a la pestaña File Search. Allí se puede introducir una expresión Regular. Introduzca \r\n o lo que sea de final de línea que desea cambiar.

    A continuación, pulse el Replace .. Botón en lugar de Search.

    Quiero tan sólo el programa de instalación una vez y asegúrese de que todos los finales de línea están en el mismo formato.

    … ok, mi respuesta no tiene en cuenta este.

  4. 1

    Que podría obtener resultados útiles con Eclipse guardar acciones: Si el eclipse formateador también se convierte en la EOL estilo, usted podría utilizar para modificar EOL estilo sólo para los archivos de la modificación.

    Por desgracia no tengo eclipse aquí, así que no puedo probar si realmente funciona. Vale la pena intentarlo, sin embargo.

    • Este es un punto interesante, sin embargo no me gusta usar eclipse formateador en todo el archivo. Que no produce buen código, a veces…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here