Auto de finalización de código en Eclipse

Quiero Eclipse para sugerir a mí todas las opciones posibles, mientras estoy escribiendo alguna variable/nombre de la clase o de la palabra clave, como en Flash Desarrollar o Visual Studio.

Es posible?

Si no, con que IDE de Java puedo conseguir esto?

Estoy pidiendo específicamente acerca de una forma de automáticamente conseguir lo mismo que obtengo mediante CTRL + Espacio, mientras estoy escribiendo.

13 Kommentare

  1. 199

    También puede establecer la finalización automática para que se abra automáticamente mientras se escribe.

    Ir a Preferences > Java > Editor > Content Assist y escribir .abcdefghijklmnopqrstuvwxyz en el Auto activation triggers for Java campo.

    Ver este pregunta para obtener más detalles.

    • Creo que la adición de las letras mayúsculas sería útil. He añadido [email protected]
    • Se debe hacer de este el comportamiento predeterminado para eclipse.
  2. 20

    Utilizar el Ctrl+Space de acceso directo para obtener todas las posibles opciones de autocompletar disponibles en un contexto particular en el editor.

    Auto Completo también le permitirá insertar personalizado de plantillas de código en el editor, con marcadores de posición para varias entradas. Por ejemplo, el intento de auto completar la palabra «prueba» en un editor de Java, en el contexto de un cuerpo de la clase, le permitirá crear una unidad de prueba que utiliza JUnit; tendrá que codificar el cuerpo del método, aunque. Algunas plantillas de código como el anterior, salir de la caja.

    Configuración de las opciones de interés

    • La Auto-activación de retraso. Si la lista de autocompletar opciones está tomando demasiado tiempo para aparecer, el retraso puede ser reducida de Windows> Preferencias> Java -> Editor -> Asistencia de Contenido -> Automático Activación retardo (especificar la reducción de la demora aquí).
    • Auto activación del gatillo para Java. Accesible en el mismo panel, este pasa a ser el . de caracteres por defecto. Cuando sólo han ingresado en typeA. y esperar a ver los miembros que se puede acceder a la lista de finalización automática automáticamente popup con los miembros adecuados, en este desencadenador.
    • Propuesta de tipos. Si no desea ver las propuestas de una variedad, usted puede desactivar el de Windows> Preferencias> Java -> Editor -> Asistencia de Contenido -> opciones Avanzadas. Me suele apagar las propuestas de la mayoría de los tipos excepto Java y propuestas de Plantilla. Pulsando Ctrl+Espacio varias veces hará un ciclo a través de las propuestas de diversos tipos.
    • Propuestas De Plantilla. Estos son diferentes a los de su carrera de la fábrica de propuestas. Usted puede agregar el código de las plantillas de aquí; se puede acceder desde Windows> Preferencias> Java -> Editor -> Plantillas. Configuración de las plantillas existentes, que es permitido y lo es, además de otras nuevas. Reserva de uso, sin embargo, por la tediosa tarea de escribir las tareas que no tienen una plantilla todavía.
  3. 2

    Ya que se le preguntó acerca de otros IDE de Java, sugiero IntelliJ por JetBrains.
    Basta con mirar a él: no sólo el apoyo de finalización automática a medida que escribe, pero también se admite la importación del paquete una vez que seleccione la finalización automática.

    Auto de finalización de código en Eclipse

    Antes de que alguien dijo «Eclipse» gratis», tenga en cuenta que IntelliJ tiene edición gratuita de la comunidad así: http://www.jetbrains.com/idea/download/

    • Eclipse auto-importa demasiado, sin embargo.
    • Edición de la comunidad no apoyo de la empresa marcos, pero si usted no lo necesita, puede utilizar también.
    • En Eclipse se puede introducir esta url para Install New Software menú: repo.eclipse.org/content/shadows/releases.unzip/org/eclipse/… y seleccione Code Recommenders for Java Developers (puede tener problemas si los demás están seleccionados). Una vez instalado, este plugin es muy útil para que coincida con la función de autocompletar con letras centrales de su búsqueda.
  4. 2

    Ventana -> Preferencias> Java -> Editor -> asistencia de contenido > entrar

    «.abcdefghijklmnopqrstuvwxyz»

    en la Auto activación de disparadores.

    Que le permitirá completar el código.

  5. 1

    Sí. Si la sugerencia no se puede comparar de forma automática, a continuación, presione ctrl + espacio de botón.

  6. 1

    Su simple
    estos son los pasos:
    1. primero vaya a la siguiente configuración
    Ventana -> Preferencias> Java -> Editor -> asistencia de contenido -> avanzado
    2. habrá dos cajas de tener casillas de verificación.
    3. revise todo y haga clic en aplicar.
    4. ahora, por supuesto, cuando usted va a ser la codificación habrá automática de código a la función de finalización automática.

  7. 0

    Ver si la configuración es correcta también:

    Ventana -> Preferencias> Java -> Editor -> asistencia de contenido. A ver si la «terminación inserta» es marcado junto con todo lo demás que usted quiere ayudar auto completo.

  8. 0

    Pulsando Ctrl+Espacio abre la auto-realización de diálogo en Eclipse. En la Perspectiva Java se abre automáticamente después de que escribió un . (normalmente con un pequeño retraso).

  9. 0

    Ahora en eclipse de Neón esta característica está presente. No hay necesidad de ninguna configuración especial o configuración .En Ctrl+Espacio la sugerencia de código está disponible

    • No es cierto. Se forma actual antes de Neón!
  10. 0

    Tuve un problema similar, cuando me cambié de IntellijIDEA para Eclipse. Se puede hacer en los siguientes pasos.
    Ir a la Ventana > Preferencias > Java > Editor > Asistencia de Contenido y tipo ._abcdefghijklmnopqrstuvwxyzS en la Auto activación de disparadores para Java campo

  11. -1

    Pasos:

    • En Eclipse, abrir el código de la finalización automática de la caja de la primera carta
    • Ir a >> Ventana >> preferencias >> [ Java, c++, php … ] >> Editor >> Automático activación de disparadores para…
    • Agregar el carácter de ESPACIO, con solo colocar el cursor en el interior y en la caja y empuje la tecla de espacio..

    Todos los comandos y variables que comienzan con esa letra, ahora van a aparecer

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea