He encontrado este hábil arrastrar y soltar página para Twitter Boostrap. Se esta usando GWT o puramente twitter bootstrap? ¿Alguien sabe si hay un plugin para permitir arrastrar y soltar funcionalidad con Twitter Bootstrap 2.0?

Gracias

Cómo sobre jQuery interfaz de usuario?
La página, básicamente, responde a su pregunta, es el uso de GWT. Bootstrap sólo los estilos de la aplicación.
Bootstrap también incorpora personalizado plugins de jQuery para diferentes interacciones y herramientas así. No es sólo una colección de estilos.

OriginalEl autor user1216398 | 2012-03-06

3 Comentarios

  1. 14

    Bootstrap es básicamente una hoja de estilos con javascript módulos incluidos en la descarga. No hay ninguna razón existente funcionalidad de arrastrar y soltar no puede utilizarse también en una página que incluye los estilos de Bootstrap.

    Estoy abajo-la votación de esta respuesta porque tal vez el más popular de la biblioteca para arrastrar y soltar, jQuery UI w/ la que se pueden arrastrar plugin no funciona con Boostrap de las bibliotecas de JavaScript. Hay un conflicto entre la interfaz de usuario jQuery y Bootstrap JS plugins.

    OriginalEl autor Pickle

  2. 2

    Usted puede hacer una versión de jQuery UI que se limita a la de arrastrar y soltar funcionalidad, y, al menos con Bootstrap 3 (donde yo lo he hecho) es capaz de convivir.

    A diferencia de la aceptación de respuesta, que es vago en el mejor, esta respuesta presenta una solución viable!! De alguna manera, la pila de la comunidad no se ha dado cuenta de esto. No obstante, he exportado una versión personalizada de la jqueryui lib como se describe en esta respuesta y añadido a un proyecto de bootstrap, probado una muestra y hacer y hacer. Por no hablar de que es ligero :)Gracias @Morris Cantante.

    OriginalEl autor Morris Singer

  3. 0

    jQuery UI puede hacer esto, pero es incompatible con Bootstrap. Hay un proyecto que combina el Bootstrap jQuery UI llamado interfaz de usuario jQuery Bootstrap que puede ser utilizado como una gota en el reemplazo para el Bootstrap en la mayoría de los casos.

    OriginalEl autor user1091954

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here