Hace que indica

<meta name="viewport" content="width=device-width" />

tienen el mismo efecto como se indica

<meta name="viewport" content="width=768" />

para el ipad?

InformationsquelleAutor pingu | 2011-10-25

1 Comentario

  1. 40

    Depende en efecto de la orientación del dispositivo: configuración de un valor de píxel específico hará que su diseño para ser escalados con un factor de 1,333 para que quepa dentro del dispositivo de 1024px de ancho cuando en el modo de paisaje.

    Configuración width=device-width por otro lado no escala nada, pero cambiar el ancho de ventana, para que, a continuación, puede elaborar un diseño optimizado el uso de media queries. O esa es al menos la teoría: el iPad de alguna manera interpreta width=device-width como 768px incluso en el modo de paisaje. Con el fin de obtener el verdadero dispositivo de ancho, usted tiene que añadir initial-scale=1.

    Por lo tanto, no estoy de acuerdo con James’ sugerencia. Sólo tienes que ir por:

    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1">

    y lidiar con las diferencias en tamaño, el uso de líquidos /diseño sensible técnicas.

    • Gracias por la respuesta Andreas, yo estaba bajo la impresión de que el dispositivo de ancho devuelve el ancho del dispositivo ipad (768px) si se trata de un retrato o un paisaje
    • Respuesta tardía. Estás en lo correcto. <meta name=»viewport» content=»width=device-width, initial-scale=1″> se necesita en orden a obtener la verdadera dispositivo de ancho en el iPad.
    • Esto no funciona para mí, por alguna razón en la orientación horizontal, el ancho es de algún valor mayor que el paisaje de la anchura del dispositivo, por ninguna buena razón.
    • ACTUALIZACIÓN: se corrigió por la configuración de la maximum-scale=1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here