Estoy un poco confundido entre el uso de un archivo de constantes y propiedades de archivos en Java.

Cómo decidir cuándo utilizar Constants.java y cuando el uso de una .propiedades archivo?

InformationsquelleAutor Anand | 2012-05-29

8 Comentarios

  1. 28

    Uso de cableado constantes en el código de Java cuando usted no quiere usuarios /implementadores de directiva /probadores /pruebas de cambio de las mismas.

    Uso de un archivo de propiedades cuando desea que esto sea una posibilidad.

    El punto es que el cambio de un hard-wired constante en el código fuente de la aplicación implica la modificación del código fuente, la reconstrucción y reubicación. Por el contrario, el cambio de un archivo de propiedades puede ser tan simple como encender el Bloc de notas.

    • Como usted dijo que el cambio de las propiedades de archivo es simple, mientras que el cambio de las constantes de archivo nos obliga a reconstruir la aplicación. Así, no siempre se prefiere el uso de un archivo de propiedades?
    • Leer la primera frase …
  2. 5

    Mi lista de comprobación

    Propiedad de archivo:

    Es configurable por environemnt etc.

    Mensajes, etiquetas, etc.

    Aplicable a la situación particular (lista de estados para las normas, etc).
    los pares clave-valor.
    Puede ser modificado por alguien que no sea desarrollador es decir, los analistas, los usuarios de negocios, etc.

    Constante:

    Son constantes. No se puede configurar.
    Sobre todo para la optimización y reutilización. Para evitar que las teclas se dispersa.

    De constantes como SÍ = «yes». No es realmente un valor de la clave.
    Claves para la memoria caché, etc.

    Constantes para asegurar que la recuperación y el conjunto de utilizar la misma clave, aunque desde diferentes lugares de la aplicación, EJEMPLO xyz.poner(KeyConstants.SOME_KEY, «somevalue»);
    xyz.get(KeyConstants.SOME_KEY) de diferentes clases, ofcouse xyz ser compartido o singleton.

  3. 1
    • Constantes – cuando no te importa volver a compilar la aplicación cada vez que el valor de cambio. Una especie de ironía. ¿Por qué cambiar algo si se le ha llamado constante 🙂

    • Archivo de propiedades – cuando se desea que el lujo de simplemente cambiar el valor y tal vez de reiniciar la aplicación para recoger el cambio.

  4. 1

    Generalmente, cualquier cosa en una de las constantes de la clase se considera ser «codificado»; es decir, no están obligados a volver a compilar para hacer los cambios.

    Utilizar un .properties archivo para cosas como la configuración, donde usted no tiene que ser forzado a volver a compilar sólo para hacer cambios. De esta manera, usted puede simplemente cambiar las propiedades de archivo y reiniciar la aplicación.

  5. 1

    Hay muchos diferentes aspectos a tener en cuenta. Los más importantes son los que

    • puede editar las propiedades de archivos y el uso de ella sin volver a compilar su aplicación;
    • propiedades de archivos no contienen ningún código, así que todo el mundo puede cambiar sin ningún tipo de conocimientos de Java.

    Estos aspectos hacen que las propiedades de archivo muy útil para guardar las configuraciones.

    Por otro lado, las constantes de las clases necesitan ser compilados, sino que son «más seguros» si el plan a no cambiar los constantes muy a menudo.

  6. 1

    Constantes se fija en tiempo de compilación. Así que si usted no prever cualquier cambio de los valores de las Constantes será buena idea.

  7. 1

    Se suele utilizar la propiedad de los archivos cuando se desea especificar los parámetros que varían de una implementación a otra o a lo largo del tiempo.

    Usar constantes cuando los parámetros no son dinámicos y por lo tanto no debía ser cambiado dependiendo de factores externos. Usted tiene que volver a compilar la clase cada vez que se cambia un valor.

  8. 0

    Propiedades tienen la ventaja de ser externalizable. Usted puede tener un archivo de propiedades para el desarrollo, otro para la prueba y otro para la producción.
    Un montón de veces, sin embargo, rara vez cambia las propiedades, que se interna en el funcionamiento del software se ponen en archivo de propiedades haciéndolos difícil de manejar.

    OTOH constantes son compilados de modo que los errores se detectan en tiempo de compilación.

    Así que la respuesta es , depende. Si los valores de las propiedades son realmente cambios de configuración que desea exteriorizar, a continuación, utilizar las propiedades de archivo. los demás hacen de Java constantes. Usted podría terminar usando tanto, aunque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here