En mi appdelegate.m, el applicationDidFinishLaunching no se invoca.
He leído que esto es debido al hecho de mi «Aplicación»‘s delegado no está conectado correctamente, pero no sé cómo conectarlo. Lo que quiero hacer es hacer clic derecho en la Aplicación de la XIB archivo y arrastre el delegado de salida en algún lugar… pero no sé a dónde.
Cualquier ayuda es apreciada.
Gracias !

2 Comentarios

  1. 48

    En su MainMenu.xib, asegúrese de que hay una instancia de la clase AppDelegate. Para hacer uno, arrastre un objeto simple (cubo azul) en la lista y establezca su nombre de clase AppDelegate (o lo que sea delegado de la aplicación nombre de la clase es).

    También en el MainMenu.xib, para conectarse, arrastre una conexión entre el objeto de la Aplicación para su AppDelegate instancia (cubo azul) y conectarlo al delegado de corriente.

    Hecho.

    • Usted me salvó un montón de tiempo, gracias ! Además de que tuve que enlace es para el Propietario del Archivo.
    • El conceptual precipitan a salto es la comprensión de un plumín/xib es una colección de las instancias de de liofilizado de objetos. En una aplicación en ejecución, por lo general hay sólo uno de cada uno de los principales elementos arquitectónicos como su NSApp instancia y su delegado. Documento controlador/vista asambleas son la excepción obvia pero incluso entonces, un «documento» prototipo xib contiene un objeto que representa el doc ejemplo, una ventana principal, etc. No, sin embargo, incluyen un pre-horneados instancia de un objeto de modelo en un xib (como una Persona), ya que esta es variable (usualmente no hay una sola Persona). Conceptos clave. 🙂
    • Gracias por esto! Ya he pasado el día tratando de averiguar por qué mi nombre de ayudante dejado de funcionar de repente. He eliminado accidentalmente y más tarde creó una nueva MainMenu.xib
    • Su agradable cuando la gente escriba las instrucciones en esta manera.
    • En Xcode 6 (no lo he probado antes), parece que sólo el Propietario del Archivo debe estar vinculado, no objeto de Aplicación.
    • Dueño del archivo es de hecho la Aplicación en MainMenu.nib.

  2. 5

    Aquí algo a probar si has actualizado a Swift 3:

    Echar un vistazo a su «AppDelegate.swift», y asegúrese de que la línea se parece a esto:

    func applicationDidFinishLaunching(_ aNotification: Notification) {

    frente a esta:

    func applicationDidFinishLaunching(_ aNotification: NSNotification) {

    Acabo de actualizar una aplicación, y no creo que a verificación. El resultado fue que mi aplicación se puso en marcha, pero el método nunca fue llamado. Obviamente, usted debe comprobar para otras funciones se tienen que tomar objetos de Notificación.

    • Gracias, esto era lo resuelto mi problema, que viene de un Swift 2 app.
    • Me di cuenta de que también tenía que hacer un Producto>Limpia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here