Estoy desarrollando una Aplicación de formularios Windows forms en Visual Studio 2008 (C#)
Y quiero añadir Estilo a los elementos.

He estado investigando un par de ideas al respecto pero no he encontrado un ejemplo acerca de cómo hacerlo. ¿Es realmente posible?

Mi aplicación se ve:

Aplicación De Formularios Windows Forms En C# Estilo

Pero realmente quiero agregar más estilo de los botones, textboxs y otros artículos que tengo:

Aplicación De Formularios Windows Forms En C# Estilo

Mi jefe insiste en el uso de Visual Studio 2008.

  • El uso de WPF no de Formularios de Windows…
  • Usted puede utilizar los temas que vienen con winform, o utilizar la imagen como fondo…si no el uso de WPF 🙂
  • De hecho, los controles que se pueden ver en la segunda imagen son sólo simples para crear básica GDI+. Sin embargo, hay demasiados controles para personalizar aquí. Tienes que hacerlo tú mismo, nadie puede ayudar. Si usted no sabe cómo personalizar un control, acaba de encontrar más ejemplo, o simplemente hacer otra pregunta acerca de control específico con algunos prestar atención a su propia cuenta, alguien puede ayudar. Creo que deberías persuadir a su jefe el uso de una tercera parte biblioteca de interfaz de usuario, se ahorra mucho tiempo para que usted y, por supuesto, los controles son mucho más delgada.
  • Llega un momento en el que usted necesita para tomar una decisión difícil: seguir haciendo en windows 95, como las aplicaciones de formularios windows forms, o el uso de un mejor Marco de interfaz de usuario.
  • Dígale a su jefe de mi parte: While we lose time troubleshooting winforms' incapabilities, people are doing stuff like esto in WPF.
  • Podría usted por favor decirnos lo que terminé haciendo?

InformationsquelleAutor StackJon | 2013-09-03

2 Comentarios

  1. 1

    Para hacer esto sin tener que comprar nada más, se podría crear un botón personalizado y controles de cuadro de texto, ya sea desde cero o como los controles derivados de la de los controles de formularios windows forms y, a continuación, reemplazar OnPaint etc. Echa un vistazo a lo que se ha hecho aquí:

    http://dotnetrix.co.uk/button.htm

    También se podría investigar tercero opciones.

    O, el uso de WPF si que es una posibilidad como otros han dicho. Me gustaría empujar para WPF! Si existe un WinForms base de Código siempre se puede host Elementos de WPF en WinForms. Ver:

    Tutorial: Hosting Windows Presentation Foundation Control de Formularios Windows forms

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here