Animar UIButton abajo en Swift

Estoy haciendo mi primer juego en Swift y me preguntaba cómo podía animar los botones en la posición Z (o incrementarse o reducirse) cuando el usuario pulsa el botón.

A pesar de que he encontrado la respuesta, pero todo me parece que está escrito en Objective-C y ya que soy nuevo en la codificación es bastante difícil de traducir Obj-C a Swift.

Esto es lo que he encontrado:

UIButton *button = (UIButton*)sender;

//animates button 25 pixels right and 25 pixels down. Customize
CGRect newFrame = CGRectMake(button.frame.origin.x + 25, button.frame.origin.y + 25, button.frame.size.width, button.frame.size.height);

[UIView animateWithDuration:0.3f
                      delay:0.0f
                    options: UIViewAnimationOptionCurveLinear
                 animations:^{
                     [button setFrame:newFrame];
                 }
                 completion:nil];
  • ¿Cuál es tu problema?
  • Bueno, yo no sé lo que dice en Obj-C, así que estoy buscando a alguien que pudiera ayudarme a traducir a swift, así que puedo aplicar en mi código.
InformationsquelleAutor Casper | 2014-12-31

1 Kommentar

  1. 9

    probar este

    @IBAction func clicked(sender: AnyObject) {
    
        button = sender as UIButton
    
        UIView.animateWithDuration(1.0, animations:{
            self.button.frame = CGRectMake(self.button.frame.origin.x + 25, self.button.frame.origin.y + 25, self.button.frame.size.width, self.button.frame.size.height)
        })
    
    }

    para obtener más información, lea este artículo http://mathewsanders.com/prototyping-iOS-iPhone-iPad-animations-in-swift/

    • No parece funcionar cuando se traduce a swift 4…
    • oh, lo siento por la downvote… he anidado mis botones en un montón de puntos de vista y descubrió el código funciona bien; stackoverflow no me deja upvote

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea