Yo uso este yeoman generador:
https://github.com/Swiip/generator-gulp-angular

Se instala tres aplicaciones de pruebas: el Jazmín, el Karma , Transportador
De acuerdo a este artículo (Debo ser el uso de Transportador o el Karma para mi de extremo a extremo de las pruebas?), que debo usar: Karma para pequeñas pruebas, por ejemplo, de un solo controlador. Transportador si quiero poner a prueba toda la aplicación y simular un usuario la navegación a través de mi aplicación. De acuerdo a este blog ( http://andyshora.com/unit-testing-best-practices-angularjs.html ), yo uso el Jazmín para pruebas de unidad y el Karma de extremo a extremo de las pruebas de integración.

Supongo que el Jazmín es el lenguaje, donde las pruebas son escritas y las otras dos de ejecutar el código, ¿es correcto? También si yo nunca escribió una prueba que es más importante aprender primero/a enfocar la atención?

InformationsquelleAutor Andi Giga | 2015-01-30

1 Comentario

  1. 46

    El Karma es una prueba de corredor, por lo que se ejecuta la prueba.
    Jazmín es el marco que permite escribir de prueba

    En mi opinión, en Angularjs usted :

    • debe unidad de servicios de prueba, debido a que su código de negocios está ahí.
    • debe unidad de controlador de prueba, debido a que los usuarios las acciones están allí.
    • puede unidad de prueba directivas personalizadas (si vas a compartir que la directiva con los demás, es un debe)

    Transportador está hecho para E2E pruebas (pruebas de navegación como un usuario real).
    Combina WebDriverJS con el Jazmín y le permite escribir de extremo a Extremo de las pruebas (a simular un navegador real y tomar las acciones reales) con Jazmín sintaxis.

    Que tipo de prueba también es muy importante en una aplicación web.

    Usted no debe probar de todo, especialmente en el inicio del proyecto, los tipos de pruebas por lo general vienen con un alto nivel de mantenimiento (es decir, al cambiar de una pantalla, puede que tenga que cambiar la prueba).

    Lo que yo hago es poner a prueba la ruta crítica y características.
    He hecho una aplicación de lectura, así que en mi caso, fue de inicio de sesión, registro, pago, acceso libro, y el acceso de lector.

    • Ok, pero ¿qué puedo hacer con Transportador que? Es también una prueba de corredor y no puedo escribir también en el jazmín?
    • Ah ok cool, ¿cómo prueba de pago, debido a que los proveedores han honorarios de la transacción. Tienen un hoteles oculto producto para guardar los honorarios, etc.? Así que supongo que voy a empezar con el aprendizaje de Jazmín (como el blog el artículo que he publicado) y la prueba de los trajes son, probablemente, de todos modos controlados por trago. ¿Tienes un buen recurso para el aprendizaje de Jazmín de lo contrario me acaba de google?
    • Para el pago yo sólo compruebe el acceso a la pantalla y la redirección, no la actuel de pago. Jasmine tiene algo de doc jasmine.github.io/2.0/introduction.html, pero es más hecho para ir y elegir lo que usted necesita, cuando usted lo necesita. Lo que yo uso es más, spyOn, esperar, toBe, toEqual, toHaveBeenCall, y específica a angularjs $httpBackend de llamada de red stub.
    • Mientras yo estoy aquí, cuando estás en la prueba(es decir, tener la carga de angularMock), usted debe saber que usted tiene que resolver manualmente promesa de llamar a $scope.$digest(); y $httpBackend.flush() para llamada de red, el principio de que el angular equipo no como asincrónica de la prueba, y por lo que el comportamiento en la prueba de hechos que sincronizada. Y creo que es genial 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here