He instalado la Última versión de Android studio de Google. Después de su lanzamiento, intenta descargar algunos paquetes.

Después de un tiempo se muestra el siguiente error.

Los siguientes componentes del SDK no se han instalado: extra-android-m2repository, herramientas, addon-google_apis-google-21, android-21, sys-img-x86-addon-google_apis-google-21, de la fuente-21, extra-google-m2repository

No podía rectificar el error, aunque he pulsado Reintentar varias veces.

Cualquier persona puede sugerir la solución!

  • El problema que se enfrenta, hizo lo tengo resuelto. Y si no se puede saber la ubicación que había seleccionado en el momento de la instalación de android studio y el sdk de android. Creo que usted puede ayudar
InformationsquelleAutor Jeeva | 2014-12-09

27 Comentarios

  1. 48

    Yo había tenido que hacer frente al problema similar en Windows 7 y tengo el siguiente problemas mientras se ejecuta el android studio acceso directo desde mi menú de inicio de programas para la primera vez.

    Android Studio no se inicia, no diciendo que los componentes no se instala

    Solución : Ejecutar Como Administrador

    El problema fue debido a que el permiso de escritura en Windows C: de la unidad y la Access is Denied mensaje se muestra. Ejecutando el programa como administrador de descargas de todos los componentes necesarios y ahora puedo empezar a Android Studio IDE.

    Android Studio no se inicia, no diciendo que los componentes no se instala

    Actualización:

    Estos problemas de permisos no parece existir en Android Studio últimas versiones(marcada en 1.3.2 en Windows 10) y funciona sin necesidad de la «Ejecutar como administrador» comandos. Si usted todavía tiene el problema con el viejo/últimas versiones, entonces puede ser que tu firewall y proxy. En ese caso, echa un vistazo a las otras respuestas.

    • mi problema persiste y no se resuelven con este camino!
    • podría u ser más específico en cuanto a lo de error, mientras que la u de inicio de Android Studio..?
    • sí. He descargado la última versión de Ansdroid studio. también tengo eclips y actualizaciones del SDK. cuando me wannaRun android studio estúpido ejecuta el asistente para y ir a por la descarga de componentes. luego tuve un error como este y la app se cierra: no Hay nada que instalar o actualizar. Los siguientes componentes del SDK no se han instalado: herramientas, extra-android-m2repository y, a continuación, la aplicación se cierra.
    • si está utilizando Windows, después de instalar u hizo «clic Derecho» y «Ejecutar como Administrador» el Android studio de la aplicación..? debido a que resuelve el problema..es un Acceso Denegado problema tienes?
    • es un Acceso Denegado problema, ejecuta como Administrador debería solucionar el problema..por favor revise si cumple con el android studio requisitos de instalación..developer.android.com/sdk/index.html#Requirements..if persiste el problema, puede descargar los archivos zip por separado y extraerlo en que Android studio sdk carpeta(por ejemplo.C:\Users\admin\AppData\Local\Android\sdk*)..y tratar de iniciar la aplicación de nuevo..pero yo no recomiendo esto a menos que usted sepa lo que está haciendo..así que por favor, tenga cuidado..los demás sólo desinstale y vuelva a instalar el Android Studio apropiado para tu Windows.
    • sí, tengo los requisitos. También tengo el JDK 8. ¿puedo cambiar la ruta de acceso predeterminada de SDK antes de Android Studio primera carrera? cuse SDK carpeta es de unos 20 GB y en mi D: no tengo suficiente espacio en derivar c.
    • Permítanos continuar esta discusión en el chat.
    • Ok es que funcionó para mí y es un proxy. aquí está su punto 😉
    • Esto también se resuelve el problema en linux! sudo ./studio.sh funciona! Muchísimas gracias!
    • Yo tenía el mismo problema en win10, he desactivado mi antivirus, luego se trabajó

  2. 20

    Windows: ejecutar como Administrador
    Linux: sudo

    • Usted necesita agregar más información
    • Android Studio se ha solucionado el problema para mí. Mi ubicación del SDK está en la unidad C:\ que es UAC protegidos de modo que tenía sentido.
    • cualquier solución para mac?
  3. 18

    Una posible solución sería la de revisar su configuración de proxy; en Windows 7 usted puede encontrar los ajustes en el other.xml archivo presente en la ruta C:\Users\YourUsername\\.AndroidStudio\config\options.

    Tenga en cuenta que si activa la opción «USE_HTTP_PROXY» y «USE_PROXY_PAC» a la verdad el error siguen llegando, pero un pop-up debe salir a notar el problema de una doble configuración y provocando una resolución con una ventana de entrada de datos para los ajustes.

    ACTUALIZACIÓN – Posible solución

    Sólo he conseguido completar el asistente en la casa, tal vez el proxy no es el verdadero problema (como el último comentario de @meanderingmoose señalado).
    Parece que hay un problema con el instalador por defecto de Android Studio 1.0.0, los que contienen tanto el IDE y di las Herramientas del SDK: la ruta de instalación predeterminada para el android sdk tools termina con myInstallPath../sdk/android-sdk pero la configuración de la primera ejecución para el Android Studio puntos en ..myInstallPath../sdk.
    Así que aquí es lo que yo hice.

    • De corte & Pegar el contenido de la android-sdk carpeta fuera de la carpeta, por lo que los archivos están bajo ..myInstallPath../sdk/
    • Uso del SDK Manager desde la nueva ubicación para actualizar todo (Usar este en lugar del asistente automático, puede seleccionar el paquete que se desea o necesita y también obtiene la velocidad y el tiempo estimado para la descarga)
    • Ejecutar Android Studio (se debe cargar y comprobar que el SDK es hasta la fecha y el inicio de la creación de una VAD, después de que el IDE se carga completamente)

    ACTUALIZACIÓN – Solución para la «descarga interrumpida: leer» tiempo de espera agotado problema

    El firewall y proxy impedido mi SDK Manager para descargar algunas actualizaciones, así que me he recuperado .xml url para estas actualizaciones, busca el .los archivos zip que necesitaba y descargado directamente de ellos con la ayuda de un gestor de descargas, luego he instalado manualmente en su relación carpeta dentro de la carpeta sdk ..un poco complicado, pero funcionó para mí.
    Por ejemplo, en el
    Addon_xml_file
    he buscado por el m2repository, encontró la entrada y descargado el archivo con el link
    m2repository_r14_zip_file. Usted siempre encontrar los archivos que necesita en la misma base que el .archivo xml (echa un vistazo a la url que he publicado para el ejemplo).

    • Esto no funciona para mí, ambos eran falsos y he cambiado tanto a la verdad y no hay nada diferente sucedió.
    • Yo he probado ese método para obtener la ventana emergente detrás del proxy en el trabajo en dos máquinas distintas, y funcionó bastante bien. Lo siento, no podía ayudarle..
    • El pop-up se abre la ventana pero no es funcional, voy a seguir trabajando en las soluciones. Agradezco su ayuda.
    • el ACTUALIZAR – Posible solución a mi me funciona
    • He añadido alguna información en mi respuesta para la descarga de algunos de los componentes bajo un firewall/proxy
    • Esto parece funcionar para todos, pero no puedo conseguir que funcione. El SDK está descargando a c:\Users\<usuario>\AppData\Local\Android\sdk.. parece bien hasta que se intenta mover los archivos al directorio correcto.. he ejecutado como administrador, pero al no ver lo que está mal.
    • No conozco la versión de tu Android Studio installer y si google solucionado su problema con el instalador, pero basado en su post el SDK Manager es la descarga en el camino correcto c:\Users\<user>\AppData\Local\Android\sdk y no dentro de una subcarpeta de la ruta denominada android-sdk como en mi caso. Si ese es el caso, usted no necesita mover nada, tal vez usted tiene un problema con la conexión a descargar algunas actualizaciones. También me he dado cuenta de que su SDK Manager está instalado en el interior de un oculto/carpeta protegida?Usted podría tratar de volver a instalar todo en la simple ubicación, por ejemplo C:\Android
    • Yo tenía el mismo problema y aquí es lo que ha funcionado para mí. Empecé el SDK Manager.exe dentro de C:\Users\User\AppData\Local\Android\sdk2 en lugar de usar el menú de inicio – Android – SDK manager porque después de desinstalar y volver a instalar varias veces, me enteré de que tengo varios directorios del SDK en C:\Users\User\AppData\Local\Android así que a partir de SDK manager.exe dentro de la última «correcta» directorio resolvió mi problema. Si puede ayudarle.
    • … también puedes tener muchas carpetas del sdk , denominado como sdk1 …, ver el último modificador de datos y hacer la actualización con : herramientas\android.bate la actualización del sdk –no-interfaz de usuario
    • Re. segunda solución: ¿Cómo puedo averiguar cuál es el punto de inserción para descomprimido descargas? Tengo un archivo llamado google_m2repository_gms_v9_3_rc10_wear_2_0_2_rc1.zip (que, de acuerdo a los mensajes de error, error debido al «tiempo fuera») que he descargado manualmente. Se baja la cremallera en un directorio llamado m2repository. En mi (Linux) sistema de subdirectorios de ~/Android incluyen ./Sdk/extras/google/m2repository, ./Sdk/extras/android/m2repository y ./Sdk/extras/m2repository.

  4. 16

    En OS X ejecutar como administrador la primera vez por la apertura de una nueva Terminal y ejecutar los comandos:

    cd /Applications/Android\ Studio.app/Contents/MacOS/

    sudo ./studio

    • ¿Alguien sabe por qué necesitamos permisos de administrador? La ubicación predeterminada para el sdk en la carpeta de inicio
    • Mientras esto hizo completar la instalación, me dejó con permisos de root en los archivos que se necesitan para ser modificable por mi usuario normal, así que mi emulador no funciona.
    • Por qué no funciona o lo que sucede cuando usted desea que se ejecute?
    • ¿Cuál es el problema?
  5. 9

    Android Studio no se ha podido conectar a internet en mi equipo de trabajo debido a la Intranet de Proxy/Firewall, configuración, cambiar la configuración de proxy no me ayudan tampoco.

    Android studio estaba fallando para que se ejecute como se requiere para instalar los mencionados paquetes. Como evitar que he instalado los paquetes de Android SDK Manager y resuelto.

    Usted puede encontrar el SDK Manager en C:\Users\< nombre de Usuario> \AppData\Local\Android\sdk\SDK Manager.exe
    En la interfaz de usuario elegir las siguientes opciones de lo que es relavant.

    • Herramientas->Todos los Android SDK, herramientas y SDK Platform-tools en la versión 21.*
    • Todo bajo Android 5.0.1(API 21)
    • Todo en Extras

    Después de la instalación se complete la prueba a lanzar el Android Studio

  6. 8

    En OSX , he resuelto este problema :

    Paso 1:

    Ir a Preferencias del Sistema > Red : Avanzado

    Android Studio no se inicia, no diciendo que los componentes no se instalade la derivación de la dl-ssl.google.com

    Paso 2:

    Ir a Proxys y conjunto de bypass proxy de la siguiente manera :

    Android Studio no se inicia, no diciendo que los componentes no se instala

    • Te quiero tio.
  7. 8

    Por favor no ejecutar Aplicaciones de Escritorio como root. Este es un hábito peligroso.

    Yo era capaz de resolver este problema, cierre la ventana con la (X) en la parte superior derecha. Ella me preguntó si para ejecutar el asistente de configuración la próxima vez demasiado, que no desea. Android studio inicia normalmente. Después de que inicie el android SDK manager y haga clic en instalar en la parte inferior derecha.

    Espero que ayude

    • No siempre es peligrosa a menos que usted no sabe con qué programa se ejecuta con derechos de administrador. Por favor, lea qué es exactamente Lo que hace ‘Ejecutar como administrador’ hacer?.
    • Estás en lo correcto. Por supuesto, a veces usted tendrá que ejecutar las aplicaciones como administrador/root. Pero a pesar de todo voy a seguir diciendo que es una mala costumbre. Android Studio no NECESITA derechos de privilegio por lo que no se debe ejecutar como root. En mi humilde opinión. (por cierto, yo soy un usuario de linux que puede hacer una diferencia cuando se habla de administrador/root)
  8. 7

    Lugar de utilizar el estándar de instalación de android studio,yo uso la instalación personalizada, y trabajó para mí!!.

    Android Studio no se inicia, no diciendo que los componentes no se instala

  9. 6

    En windows, yo era capaz de hacerlo funcionar mediante los pasos siguientes:

    1) Descarga herramientas-21.1.1 desde el siguiente enlace: http://dl-ssl.google.com/android/repository/build-tools_r21.1.1-windows.zip

    2) En windows, el sdk de android será ubicado en: C:\Users\ \AppData\Android\sdk (carpeta AppData se oculta de manera predeterminada, usted puede hacer que sea visible en «Opciones de Carpeta»)

    3) En este camino – C:\Users\ \AppData\Android\sdk\build-tools, ya te encuentras la carpeta «21.1.2». En el mismo camino, crear una nueva carpeta y el nombre «21.1.1»

    4) Descomprimir el paquete descargado en el paso 1. Copiar el contenido de la carpeta «android 5.0» y pegarlo en la carpeta «21.1.1» que creó en el paso 3).

    5) Ejecutar Android Studio

  10. 5

    Haga clic en Show Details mientras que los componentes de la descarga, se le dará más información sobre lo que realmente está sucediendo.

    En mi caso, era un problema de permisos. Para resolver, yo sólo ejecuta la secuencia de comandos con sudo. (sudo ./studio.sh (que va a resolver los problemas de permisos en el caso de entornos Linux). Si estás en Windows, ejecute el método de instalación como Administrador. (Si es un archivo de proceso por lotes, el uso de un símbolo de Administrador, si es un ejecutable, ejecutar como Administrador, etc..)

  11. 5

    En Windows, resuelto mediante la ejecución de este archivo, lo que me permitió actualizar el SDK a través de la GUI: C:\Users\%UserName%\AppData\Local\Android\sdk\tools\android.bat

    Android comenzó a ACEPTAR después de la actualización del SDK de.

    Nota: la ejecución de C:\Users\%UserName%\AppData\Local\Android\sdk\SDK Manager.exe no hizo nada en mi sistema.

  12. 3

    Esta respuesta es para OSX

    Necesitaba para resolver dos cosas para instalar android studio:

    1. Asegurarse de que usted no está usando un proxy que te impida el acceso al android recursos. Si usted está usando un proxy corporativo, asegúrese de que tiene la configuración de la instalación en Android Studio > Preferencias > Filtro para Proxy. Si usted no vea el Acuerdo de Licencia (Acuerdo/Desacuerdo), a continuación, su conexión no es llegar a la google servidores de descarga
    2. Ejecutar rm-rf ~/.android. Esto era esencial para conseguir este trabajo para mí. Una instalación anterior o algo más había afectado a esta descarga, almacena en caché. Mejor nuke y empezar de nuevo.
  13. 3

    Estoy en la India, y mi conexión no estaba funcionando correctamente.
    (Tengo internet, pero en algún momento tengo página en blanco en chrome, y necesito refrescar)

    He intentado varias veces para reiniciar android studio (casi 15 veces). Y ahora funciona.

    Tal vez usted tiene el mismo problema.

    • Aunque esta respuesta fue abajo-votaron a favor, pero en realidad tiene sentido. Conexión a Internet debe ser lo suficientemente bueno como para pasar de esa fase.
  14. 2

    Para mí, este tema fue proxy relacionados. En Mac osx, incluso mientras que por encima de error se muestra, no hay barra de menú de Android Studio en la parte superior. Seleccione preferencias Android Studio -> Preferences y cambiar de proxy como el de abajo y el problema se resolvió. No podría ser similar opciones en Windows/Linux para acceder a las preferencias de la página mientras que el error que se muestra.

    Android Studio no se inicia, no diciendo que los componentes no se instala

    • En MacOSX, usted todavía puede usar Command+, ( acceso directo a las preferencias de cualquier tipo de aplicación ), mientras que el error se muestra la ventana que se abrirá la página de configuración. Espero que algo similar va a estar ahí para Windows/Linux. Por favor downvote si no hay respuestas válidas después de la publicación de un comentario.
    • estoy de acuerdo..pero hay cleary no hay manera de cambiar las preferencias sin borrar los mensajes de error en Windows..así que pensé que esta respuesta, para ser más específicos a los otros usuarios..indicando claramente el Mac OsX faltaba en responder y yo lo leí en general..
    • Eso es correcto. La respuesta fue que faltan mac osx parte.
    • he probado en ubuntu y después de los errores se produjo quería cerrar la aplicación, haga clic en x en la esquina superior izquierda y sólo me muestra el valor predeterminado de la ventana de aplicación y a partir de ahí me las he arreglado para abrir la configuración del IDE y configurado mi servidor proxy. Creo que funciona para windows y MAC también.
    • Había que establecer la mía para Detectar de forma Automática.
  15. 1

    Si estás usando Linux, me di cuenta de que el Android Studio no se puede ejecutar con el JDK 8. Usted tiene que descargar el open Jdk 7 y pulse alt + cambio + t y escriba:

    sudo apt-get install openjdk-7-jre 
    

    U cuando ha descargado el jdk 7 ir a la terminal, a continuación, vaya a android-studio/bin, a continuación, escriba

    sudo sh ./studio.sh 
    
  16. 1

    He encontrado con el mismo problema de intentar la instalación de Android Studio de trabajo. Ejecutando como admin no resolver mi problema, y no tengo acceso directo a proxy /firewall configuración. Al final he resuelto el problema con el Android SDK Manager y la instalación de los paquetes adecuados. Algunos de los nombres de paquetes y mensajes de error (de studio fallo de instalación) no coinciden directamente, pero una rápida búsqueda en Google me mostró la luz.

    Espero que esto ayude!

    • Sí, esto hizo trabajado. Yo había firewall/proxy problema que impedía que los de Android studio, desde la conexión a internet. Pero Android SDK Manager fue capaz de conectarse a internet y descargar. La instalación de paquetes adecuados resuelto el problema.
  17. 1

    Finalmente he podido resolver este problema.

    No instalar el SDK de Android con studio paquete, unkcheck la opción cuando se le preguntó.

    Pasos para resolver:

    • Descargue la última versión del sdk de android, así que mientras runnning studio primera vez no tiene que descargar ningún exta paquetes. Descomprimir en /yourAndroidSDKPath
    • Desmarque la opción, el SDK de Android, mientras que la instalación de studio.
    • Dar el /yourAndroidSDKPath en el estudio de la instalación cuando se le preguntó.
      A mí me funciona.

    He intentado otras soluciones, ejecutar como Administrador y la configuración del proxy, pero nada funcionó.

  18. 1

    Actualización más reciente de android sdk tools del sdk manager y la eliminación de proxy que hice de entrada para la conexión de Android studio con vpn trabajó para mí.

  19. 0

    Tengo un proxy en mi conexión (universidad de conexión) y he resuelto el problema mediante el SDK manager para descargar el SDK de paquetes, a continuación, abrí android studio y funcionó a la perfección.

  20. 0

    Yo también tenía problemas con OS X Yosemite en una nueva instalación de Android Studio.

    Mi situación era que yo estaba usando una VPN. En las preferencias, terminé ajuste de la configuración de Proxy HTTP para detectar automáticamente después de intentar ejecutarlo como sudo y configuración de un proxy estático, pero tampoco funcionó. Yo era capaz de descargar correctamente después de eso. Espero que esto ayude a alguien con una situación similar (VPN).

    Android Studio no se inicia, no diciendo que los componentes no se instala

  21. 0

    En OSX (Yosemite), yo estaba teniendo el mismo problema. Después de probar varias de las otras respuestas, he cambiado el directorio de instalación de los archivos a ser de mi propiedad:

    cd /Aplicaciones/android-sdk-mac_x86

    chown -R *

    ¿Dónde está mi cuenta de usuario.

    El problema que tenía con la realización de la raíz de instalar es que algunos archivos estaban finalizando en la cuenta de root directorio home y otros en la mina una vez que empecé a usar Android Studio.

  22. 0

    He utilizado instalación personalizada en lugar de la norma y que se solucionó el problema! (sólo seleccione personalizado y, a continuación, puede instalar todo como el estándar)

  23. 0

    Una posible solución es abrir el Android SDK Manager de

    C:\Users\%user%\AppData\Local\Android\sdk
    

    De verificación del SDK de Android herramienta de construcción de 21.1.1 descargar e instalar.
    Reiniciar Android Studio

  24. 0

    Para OSX (Mac)

    He intentado instalar como Administrador (sudo) pero no funcionó


    Después de que voy a resolver el problema por esto,

    cuando el programa de instalación, seleccione instalación personalizada lugar de instalación estándar

    a continuación, se va a resolver este problema

  25. -1

    Un poco tarde pero yo estaba teniendo este problema y ejecución de estudio de la raíz acaba de crear más problemas (usando OSX aquí).

    Me fijo por la instalación manual de lo que estaba fallando a instalar usando el Android SDK manager. Sólo tiene que ejecutar android sdk en un terminal (probablemente el mismo que en Windows, pero no me fijé). Permitir que se instale todas las actualizaciones que desea, a continuación, si usted no puede hacerlo a través de la configuración manualmente encontrar los paquetes que no son capaces de instalar e instalar.

    Me consiguió a través de una muy frustrante problema y volver al trabajo…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here