Soy nuevo en Android de desarrollo de software y de nuevo a este sitio. Estoy esperando que alguien podría tener alguna experiencia con el problema que estoy teniendo.

He estado siguiendo el Hola, MapView tutorial a fin de no sólo aprender el Android framework, pero también el Google Maps de la biblioteca. He intentado mi mejor para implementar las cosas exactamente como el tutorial ha mandado. Mi problema es que la aplicación no carga en mi emulador (o incluso en mi teléfono para que la materia), pero los mapas no carga.

Buscando en Google he encontrado un post de otra persona en otro sitio con el mismo problema, pero su problema era que los importantes elementos que se añaden a la AndroidManifest.xml archivo no estaban en el orden correcto. He verificado que esta en la mina, pero todo parece ser correcto.

Así, no estoy seguro de cuál es el problema y se espera que otros han visto esto antes. Me puede proporcionar todos los fragmentos de código, si es de ayuda.

Gracias.

Asegúrese de que el keytool programa se encuentra en su camino. ADT no será capaz de firmar sus aplicaciones, a menos que este se encuentra en el camino.

OriginalEl autor Onyx | 2009-11-27

10 Comentarios

  1. 20

    No carga los azulejos son generalmente el resultado de no tener la clave de la API configurado correctamente. La obtención de una clave de API de google Maps

    Para responder a la respuesta que a la izquierda para d.: Si usted quiere tener que «sólo el trabajo» cuando ejecute desde Eclipse que usted necesita para obtener una clave de API para su depuración certificado. Hay instrucciones que aparecen en la misma página como antes. Tenga en cuenta que usted va a tener que cambiar de nuevo a su otra tecla antes de publicar, aunque.

    Gracias fiXedd. Eso es exactamente lo que yo necesitaba.
    No hay problema… 🙂
    Los enlaces no parece estar funcionando ya.. se Puede actualizar de la misma?

    OriginalEl autor Jeremy Logan

  2. 5

    Supongo que el problema no es que tienes una incorrecta clave del mapa, pero que no tienen el almacén de claves de instalación. La solicitud debe ser firmada por el mismo almacén de claves utilizado para generar la clave del mapa. Usted ha notado que usted puede conseguir cuando usted firma la solicitud usted mismo, pero usted necesita para la instalación de una depuración del almacén de claves con el fin de utilizar el API de google Maps con regular Eclipse construye.

    Todos Eclipse construye requieren una depuración de almacén de claves; normalmente no se da cuenta porque ADT genera para usted automáticamente. Debe siga las instrucciones aquí y crear su propia depuración de almacén de claves, o debería tomar la depuración clave que ADT automáticamente por usted (lo voy a mostrar donde se creó en Windows > Preferencias > Android > Construir) y se inscribe para el otro Maps API key. La clave trabajar con Eclipse.

    (P. S., esto hace que sea una molestia para compilar para la liberación, al igual que usted necesita para cambiar su clave de ida y vuelta, dependiendo de la firma de almacén de claves.)

    Gracias Daniel. Sí, eso era exactamente mi problema, como fiXedd también señaló. Tengo mi clave de depuración de instalación de ahora y el de Google azulejos/datos a través de. De nuevo, gracias por tu respuesta y tu tiempo.
    Por lo que hay buena manera de manejar esto o tienes que cambiar las teclas cada vez que antes de hacer una compilación de la versión?

    OriginalEl autor Daniel Lew

  3. 5

    Tuve el problema de las baldosas no carga bien. Como usted ha mencionado tu post original, una posibilidad es con el ordenamiento de los elementos en la AndroidManifest.xml archivo. En concreto, yo tenía originalmente la línea:

    <uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" />

    después de que el elemento de la aplicación. Una vez que me mudé a esta línea antes de que el elemento de la aplicación, mi teselas de mapa empezó a cargar de nuevo.

    OriginalEl autor Alan LaMielle

  4. 3

    Los azulejos no carga es casi siempre resultado de la utilización de un error API-key, creo. Has comprobado el tuyo?

    Detalles: La obtención de una clave de API de google Maps

    Sé que mi API-key es correcta. Pero su respuesta me llevan a la investigación de la firma de mi aplicación. Yo manualmente pasó por el proceso de exportación de tomar mi generado archivo APK y la firma con la clave que utiliza para obtener la API key, instalado el subsiguiente archivo APK, y que trabajó. Así que, supongo que mi siguiente pregunta es ¿cómo puedo tener este proceso automatizado, de manera que cuando presiono el botón de Ejecutar en Eclipse, se construye, se firma y se instala el emulador?

    OriginalEl autor David Hedlund

  5. 2

    Tuve el mismo problema… mi error fue en el archivo de manifiesto puting INTERNET permisos dentro de la aplicación. Después de herramientas (boca) everying estaba trabajando bien.

    Ah gracias, sabía que yo tenía la APIkey proceso correcto ya lo había hecho antes, pero no de alegría, hasta que esta solución.

    OriginalEl autor mario

  6. 1

    Asegúrese de tener 3g en la parte superior del panel. Si no, no hay ninguna conexión a internet. A veces tengo que activar el emulador de encendido y apagado un par de veces para llegar 3g.

    OriginalEl autor 0l33l

  7. 0

    d. es probablemente la correcta. Sin embargo, los problemas de Internet también causar síntomas similares. Asegúrese de que su INTERNET permiso está colocada correctamente y que no hay servidores proxy/firewalls que impiden el acceso a la Internet.

    Ver mi comentario debajo de d.’s post.

    OriginalEl autor CommonsWare

  8. 0

    Otro problema podría ser la de un proxy que está detrás. El proxy ralentiza las cosas mucho y va a tener efecto en su aplicación, incluso a pesar de que la aplicación de mapas y el navegador de internet en el emulador funciona bien.

    OriginalEl autor Prachi

  9. 0

    Esta es la vieja pregunta, pero aquí es uno más respuesta: si son tan apresurada como mí, usted podría accidentalmente copia de la impresión del dedo código en lugar de una clave de API de la página web 🙂

    OriginalEl autor perza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here