android fracaso de conseguir algunos de la entrada

Tengo una simple Activity mostrar una costumbre Dialog con algunos RadioGroups, nada especial. Al trabajar con la aplicación, me di cuenta de algo extraño LogCat salida marcada como advertencia y etiquetado ResourceType:

07-19 23:29:18.073: W/ResourceType(32621): Failure getting entry for 0x010802c1 (t=7 e=705) in package 0 (error -75)

Mi aplicación está funcionando según lo previsto (aunque tengo menos de 10% terminado en este punto), que no podía notar los problemas. Alguien sabe el significado de este aviso y si no podía estar relacionados a problemas en el futuro?

P. S. la advertencia se muestra durante la prueba en una arraigada SGS2 I9100 (JB 4.1.2) y no aparece, mientras que las pruebas de SGS Note N7000 (también 4.1.2)

  • Verificar stackoverflow.com/questions/7474526/… . Su relativa por lo tanto, puede ser útil tener res/values carpeta?
  • seguro que tengo. Mi aplicación está destinada a ser sólo en inglés, así que sólo tengo uno
  • Así, se ha comprobado lo 0x010802c1 corresponde en R.java? Y que su donde su supone que?
  • el asunto es que no hay ninguna entrada correspondiente en R.java… Y este mensaje no aparece siempre. Bueno, supongo que esto podría ser algunos de ADT error
InformationsquelleAutor Droidman | 2013-07-19

1 Kommentar

  1. 19

    Es un problema de recursos. Estoy teniendo el mismo mensaje de Advertencia porque el SDK de Android (eclipse) dejó de apoyo para generar iconos para res/dibujable-ldpi. Y la prueba de un aparato con una pantalla más pequeña que requiere un bajo DPI iconos. Según Google, El 9,9% de los dispositivos ldpi y este número está disminuyendo a lo largo del tiempo.

    Porque usted ha mencionado Samsung I9100, es un ldpi dispositivo, y es normal tener este aviso.

    Este mensaje muestra que no se encuentra el recurso y otros iconos que se utilizan después de cambiar el tamaño. Puede ser ignorada si no quieren crear iconos manualmente.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea