Me gustaría ejecutar un comando en mi arraigada Android 2.1 dispositivo

String path = «/data/data/com.android.proveedores.ajustes/bases de datos/configuración.db»;
En tiempo de ejecución.getRuntime().exec(«/system/bin/chmod -f 777 » + ruta);

Pero este comando no hace nada en el objetivo de archivo. Alguna idea?

InformationsquelleAutor Bao Le | 2011-01-04

3 Comentarios

  1. 1

    Usted necesita para obtener el tiempo de ejecución como usuario root primero. Hay un bonito ShellInterface clase que se puede utilizar desde el MarketEnabler fuente disponible en Google Code. A pesar de que tenga en cuenta el código fuente está liberado bajo la GPL.

    Esencialmente lo que usted necesita hacer es determinar el origen de los su comando y crear una especie de shell mediante un flujo de entrada y flujo de salida de STDIN y STDOUT. Con estos se puede, a continuación, empuje sus órdenes a su «terminal». Cuando haya terminado todos sus comandos, vaciar el búfer y, a continuación, espere a que el motor de ejecución completo. Una vez completado, a continuación, puede cerrar su interfaz de tiempo de ejecución.

    A continuación, echar un vistazo en el archivo que ha intentado crear/modificar/etc para ver si todo funcionaba correctamente.

    • Dulce. Funcionan perfectamente. Gracias
  2. 0

    Bao Le creo que están tratando de dejar caer el shell de comandos de una Aplicación para Android, aquí (Ejecución de Android de Código Nativo en su aplicación para Android)son algunas de las muchas maneras de ejecutar un comando desde una aplicación.

    • Yo no trato con los punteros. Pero la solución anterior, funciona a la perfección. Gracias de todos modos
    • me alegra saber que trabajó voy a probar & a continuación, añadir a la que apunta el post, así como la parte superior tiene una compilación de las tecnologías que sirven para ejecutar comandos de shell en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here