Quiero depurar mi aplicación en mi teléfono. ¿Cómo me puedo registrar mi app para que yo pueda hacer esto? No sé mucho sobre el manifiesto.

InformationsquelleAutor mtmurdock | 2010-06-01

2 Comentarios

  1. 36

    Poniendo android:debuggable="true" en el archivo de manifiesto, la aplicación va a ir en modo de depuración, que es decir que android se encargará de gestionar todos los registros del archivo con respecto a su solicitud. Pero asegúrese de poner de nuevo false(o eliminar esta etiqueta) si la aplicación se va a vivir o para el modo de lanzamiento.

    <manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
        ...
        <application android:icon="@drawable/icon"
            android:debuggable="true"
    • Esto no es necesario y ni esto es recomendable ya. De hecho, las herramientas insertar automáticamente «depurables=true» bandera cuando la construcción de una APK para depurar el emulador o dispositivo y en la versión que usted no tiene que preocuparse acerca de la extracción de este indicador. Tan sólo se ejecuta en modo de depuración o adjuntar un depurador va a hacer lo necesario si usted está usando Android Studio (Que es el que se recomienda IDE de todos modos.)
    • Esto es útil para Córdoba basado en aplicaciones donde el usuario quiera un depurables de «liberación» de aplicación para las pruebas de características tales como compras in-app
    • mal. Como Gaffney han dicho, es útil cuando usted desea depurar un release/versión optimizada de la aplicación sin importar si es Híbrido, Xamarin o Nativo. Por otro lado, se debe eliminar este atributo a subir a la producción por razones de seguridad y PlayStore no lo permitimos.
  2. 31

    Con la nueva Gradle sistema de generación, la forma recomendada es asignar esta en la construcción de los tipos.

    De la aplicación del módulo de build.gradle:

    android {
    
        //...
    
        buildTypes {
            debug {
                debuggable true
            }
            customDebuggableBuildType {
                debuggable true
            }
            release {
                debuggable false
            }
        }
    
       //...
    
    }

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here