Tengo un proyecto que me gustaría añadir a las bibliotecas externas (y los han empaquetado con la aplicación), pero no estoy seguro de lo que está sucediendo. He leído en este enlace:

https://developer.android.com/guide/appendix/faq/commontasks.html

cómo, pero que no aparecen en ninguna de la /data/data/directorios de proyecto. ¿Alguien sabe cómo puedo confirmar que las bibliotecas son, de hecho, añadido al proyecto para su uso en tiempo de ejecución? Gracias.

InformationsquelleAutor wuntee | 2010-04-03

3 Comentarios

  1. 3

    Si se incluyen los frascos como Externos Frascos marco de su proyecto de Java Build Path, entonces las clases serán convertidos a formato Dalvik y estarán disponibles en su proyecto y sus clases.dex archivo, se envasa en la .apk.

    Para confirmar que están disponibles, intenta usar algo de la jarra (Eclipse debería sugerir la importación que cuando la primera vez que proporcionar un nombre de clase) compilar y ejecutar la aplicación y ver si funciona? Si funciona en desarrollo (por ejemplo, de ‘ejecutar’ en Eclipse), a continuación, también funciona cuando la aplicación está construida en la liberación y se distribuye como una APK.

  2. 0

    También puede colocar el frasco en uno de sus carpetas de origen (tal vez la creación de especiales «libs») y añadirlo a la ruta de compilación.

  3. 0

    Ser advertido – bibliotecas externas (que se compilan en una versión u otra de las bibliotecas de Java JDK) a veces puede haber problemas cuando se ejecuta en android. Esto es debido a que la Dalvik en tiempo de ejecución tiene su propio marco de Java, las bibliotecas, que proporcionan la mayoría (pero no todas) de las APIs de Java en el estándar JDK de Java marco de las bibliotecas.

    Usted realmente debe volver a compilar cualquier biblioteca externa contra el android bibliotecas, de modo que usted puede ver la falta de cualquier Api en tiempo de compilación y revisión de los temas allí y entonces. De lo contrario corre el riesgo de errores de tiempo de ejecución en virtud de Dalvik cuando usted llame a la biblioteca externa de su aplicación para Android. Ver http://geekswithblogs.net/cyberycon/archive/2011/05/17/using-external-libraries-with-android.aspx
    para obtener más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here