Hay algunas páginas web que tienen un add to iCal y add to Google Calendar botones que al hacer clic, de alguna manera se añade un evento a tu calendario, sería iCal o google Calendar.

Necesito hacer que en una página web, pero parece que no puede encontrar la documentación sobre la misma.

OriginalEl autor Jonathan | 2011-09-02

2 Comentarios

  1. 5

    Normalmente se trata de un simple botón con un ics archivo del caso. Usted puede construir su propio ics archivo después de la protocolo de iCalendar o el uso de una biblioteca ya existente, por ejemplo, en la .NET lenguaje de programación, el DDay.iCal es una maravillosa herramienta.

    Si quieres sólo para generar manualmente un botón con el botón de Google Calendar, Google tiene su propio generador:

    http://www.google.com/googlecalendar/event_publisher_guide.html

    Sin embargo, creo que no hay manera de pasar del Calendario de Google un archivo iCal. Que sería realmente útil, como el caso de los datos se conservarán en la sincronización con la fuente iCal.
    asegúrese de que usted puede… importar una .ics de archivo 🙂 el problema es que, sólo el uso de este nuevo calendario de Sólo Lectura en el Calendario, y que es una mierda así que no podemos tener ambas formas, sólo la sincronización de la ics de origen.
    esta dirección es muy útil, sin embargo, no pude encontrar ninguna documentación detallada para esto con la lista completa de parámetros y opciones. qué sabe usted acerca de algo como eso?
    la lista completa se encuentra en el el protocolo de la página usted no puede tener más que eso, y DDay.iCal le da acceso a todo lo que, además, puede anexar todos los parámetros personalizados también. DDay.iCal tiene ejemplos donde se puede ver y tratar de usted mismo.
    Como @ubik dijo, no hay ninguna manera de pasar el Calendario de Google un archivo iCal ON THE ANDROID APP. Puede hacerlo a través de la aplicación web, pero en el móvil no parece posible

    OriginalEl autor balexandre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here