Estoy trabajando en un poco de webapp (todos del lado del cliente) quiero ser el anfitrión en Amazon S3. He encontrado varias guías sobre esto y han logrado crear yo mismo un cubo (con el mismo nombre de mi dominio), se establece como un sitio web y cargar el contenido.

Donde yo estoy luchando, y donde toda la documentación empieza a ser un poco vago, es cómo configurar correctamente mi DNS.

Todos mis registrador (123-reg) podría sugerir la era de la web de reenvío que me da mydomain.com.s3.amazonaws.com

¿Qué tengo que configurar, y donde (es decir. 123-reg /Amazon) puedo conseguir una limpieza URL?

InformationsquelleAutor Merlin Mason | 2011-11-29

4 Comentarios

  1. 239

    Parece que has hecho la mayor parte de la obra ya. Para mayor claridad, voy a ir sobre los pasos de nuevo para asegurarse de que está configurado correctamente:

    1. Crear un depósito de s3 utilizando su nombre de dominio como el cubo de nombre (de su cubo nombre debe ser http://www.example.com si usted quiere que su sitio para ser example.com o http://www.example.com)

    2. Cargar el contenido en el s3. Elegir un nombre coherente para su sitio web los archivos de índice (index.html por lo general). También puede cargar una página personalizada de error 404 No Encontrado errores. Llamar a este 404.html. Dar permisos de Lectura para todos los archivos en su sitio web para que el público pueda verla. No le de permisos adicionales para el cubo, sólo a los archivos dentro.

    3. Configurar el cubo como un sitio web. Con la consola de AWS ( https://console.aws.amazon.com/s3/ ) usted puede seleccionar su cubo, haga clic en propiedades, a continuación, seleccione el «sitio Web» ficha. Haga clic en habilitado y configurado su índice de documento «index.html» y su documento de error a «404.html». Usted también tendrá que configurar su cubo con permisos de acceso para permitir el acceso a través de la web (http://docs.amazonwebservices.com/AmazonS3/latest/dev/WebsiteAccessPermissionsReqd.html)

    4. Tome nota de que el «Extremo» de la dirección URL en la página web de configuración de la ficha. Esto es donde su sitio web vidas. Puede abrir el enlace en una nueva ventana y usted debe ver a su sitio web tal como se verá. Haga clic en todo y asegurarse de que todo funciona como se espera.

    DEBE utilizar la dirección de extremo en todos los pasos siguientes. La normal http://www.example.com.s3.amazonaws.com no trabajo – es necesario utilizar la versión regional (http://www.example.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/)

    Ahora, podemos configurar el DNS para darle una limpieza, la URL personalizada.

    Primero, vamos mapa http://www.example.com a su sitio.

    El uso de DNS de su proveedor de herramientas, (123-reg en su caso) debe crear un registro CNAME para mapa http://www.example.com a http://www.example.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com

    El CNAME es la única cosa que usted necesita si usted sólo quiere http://www.example.com. La mayoría de la gente también quiere «example.com» a trabajar por lo que necesitamos otro paso.

    example.com se refiere a menudo como un dominio simple o el ápice de registro del dominio. La razón es que es un problema es que no puede ser un CNAME. CNAMEs sólo funcionan en subdominios de «www.» Esto hace que sea más difícil punto en el s3.

    El enfoque habitual es utilizar un servicio para redirigir automáticamente cualquier solicitud que va a example.com a punto de http://www.example.com. Este recogerá el registro CNAME y su sitio será servido de s3.

    El redireccionamiento automático no es posible con el viejo y simple DNS así que tienes que usar otro servicio. Algunos proveedores de DNS ofrecer este servicio, junto con sus DNS (godaddy hace, amazon route53 no. No estoy seguro acerca de 123-reg)

    Si su proveedor de DNS no hacerlo, hay algunos servicios gratuitos. Uno que he usado es http://wwwizer.com/naked-domain-redirect – no requiere ningún tipo de registro o de pago.

    Para utilizar este tipo de servicio, usted necesita para crear un DNS «A» registro para el dominio simple. Para el wwwizer.com el servicio, que usted necesita para crear Un registro a punto de example.com a 174.129.25.170. Eso es todo!

    Así, con esta configuración, si un usuario escribe example.com en su navegador, pasaría lo siguiente:

    1. Consulta DNS: example.com -> 174.129.25.170 (wwwizer.com’s servicio)
    2. Solicitud HTTP a 174.129.25.170 para example.com
    3. 174.129.25.170 redirecciones example.com -> http://www.example.com
    4. Consulta DNS: http://www.example.com -> CNAME para http://www.example.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com
    5. Consulta DNS: http://www.example.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com -> puntos a Amazon S3
    6. Petición HTTP para http://www.example.com ahora es servido por Amazon S3

    Disfrutar!

    • Muchas gracias por la claridad de todo lo que! He hecho los cambios, a la espera de que propergate, crucemos los dedos todo el trabajo.
    • hmmm, no parece estar funcionando. He aquí un screengrab de los DNS de la configuración cl.ly/CP6U El punto en el final parece sospechoso, no he de añadir que hay, y poner la URL en un navegador con el punto en la final me da un cubo infundada error. He intentado quitarlo, pero se trata de volver una vez que me guarde, y he tratado de sustituir con un / pero luego me sale un error inválido. ¿Crees que esto podría ser un problema en 123-regs final?
    • Hola Merlin, me trató de una búsqueda en su nombre de dominio (wpfill.me) y no veo ninguno de los registros en tu captura de pantalla. Hace 123-reg han separado «publicar» o un «commit» de paso? No parece que su configuración ha tomado efecto.
    • Hmmm, creo que debe haber un problema con el 123-reg, he intentado restablecer los registros DNS y esperar 48 horas para que se propaguen y todavía no hay alegría. Entonces cambié las DNS del hosting a Cloudflare y tenemos toda la cosa marcha y funcionando en 20 minutos 🙂 Gracias por tu ayuda, realmente lo apreciamos!
    • ps, echa un vistazo a la página, tal vez ser útil si usted hace cualquier temas de WordPress! — wpfill.me
    • Amazon S3 ahora soporta redirecciones con la Ruta 53.
    • impresionante – gracias por esta gran respuesta !
    • CloudFlare ahora ofrece CNAME aplanamiento desnudos dominios support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/…

  2. 1

    Creo que debe seleccionar todos los documentos en el depósito, haga clic derecho y elegir «Hacer Público». Usted debe hacer esto cada vez que cambia algo en el cubo así. Yo, por lo general, haga clic derecho en balde, seleccione propiedades, seleccione los permisos en el panel derecho, a continuación, agregue «Todo el mundo como un «beneficiario», a continuación, sólo les «de la» lista de permisos. El resto de su artículo es excelente. La parte sobre el dominio simple me ayudó a resolver mis problemas. Usted también puede tener el desnudo de dominio redirigido a la web de dominio dentro de S3 en «Alojamiento de sitios Web Estáticos» Es probablemente la manera más fácil.
    Gracias de nuevo por toda su ayuda.

    Tim

    • Este manual paso no es necesario si se aplica un cubo de política, como se describe anteriormente.
  3. 0

    De la Avanzada de DNS de pantalla en su 123-reg panel de control

    • Empecé haciendo clic en «Restablecer DNS» botón predeterminado 123-reg configuración.

    Esto me dio la siguiente;

    DNS EntryType       PriorityTTLDestination/Target

    *                 A                                 81.xx.xx.xx              

    @               A                                 81.xx.xx.xx              

    @               MX          10               xx0.123-reg.co.uk

    @               MX          20               xx1.123-reg.co.uk

    • Entonces agregué esta entrada

    www          CNAME                    http://www.example.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com

    De sus Gestionar el DNS pdf de la guía de se dice que el «@ registro» se refiere a «su dominio en su forma más pura, sin subdominio», es decir, el dominio simple stackoverflow.com

    Pero no menciona lo que el «registro» es, supuse que sería para la captura de todos los sub-dominios y el pensamiento es la fuerza sobre el viaje en el registro CNAME, pero este no parece ser el caso.

  4. 0

    Actualización de 2019

    A partir de hoy siguientes de la configuración de DNS trabajado para mí para conseguir AWS S3 sitio web estático de trabajo :

    Alojamiento estática en Amazon S3 - Configuración de DNS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here