Necesito un aleatoria simple de las frases en inglés generador. Necesito rellenar con mis propias palabras, pero tiene que ser capaz de hacer frases más largas que al menos siga las reglas del inglés, incluso si ellos no hacen sentido.

Espero que hay millones de ellos por ahí, así que en lugar de re-inventar la rueda, estoy esperando que usted sabe de una fuente, o un recurso para que se me dé la suficiente información, que no tengo que cazar a mi oxidado inglés.

InformationsquelleAutor Adam Davis | 2009-03-18

3 Comentarios

  1. 5

    Sé que esto es una vieja pregunta, pero como he encontrado a través de Google creo que vale la pena mencionar algo como Contexto Libre De Gramáticas además de las Cadenas de Markov.

    Mi comprensión de las Cadenas de Markov es que crean en la opción «siguiente» probabilísticamente sólo de acuerdo a lo que el elemento «actual» es. Quizás me equivoco, pero no veo cómo podría asegurarse de que el resultado iba a seguir las reglas gramaticales.

    Por ejemplo, yo suelo ver las Cadenas de Markov sugerido como una forma de crear «inglés suena» palabras. Si crea una cadena de Markov con letras de un conjunto de datos de palabras en inglés, el resultado sería una palabra que suena en inglés, pero no necesariamente ser una palabra real. Yo creo que lo mismo sería cierto de las sentencias – se pueden generar algo que puede sonar bien, pero puede que no sea una frase gramaticalmente correcta.

    Contexto Libre de Gramáticas (o, posiblemente, también de Regular las Gramáticas?) podría ser un mejor candidato, ya que generan las frases de acuerdo con un conjunto de reglas definidas. Y sería fácil para rellenar con tus propias palabras, como la pregunta original de las solicitudes. La desventaja es que usted necesita para definir estas reglas a sí mismo, en lugar de depender de un conjunto de datos. Ha sido un largo tiempo desde que he utilizado una gramática para generar una de las frases en inglés, así que no recuerdo lo difícil que era conseguir una buena /variadas respuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here