Mi actual proyecto a largo plazo y utiliza una paleta de colores personalizados. En el código, estamos utilizando una categoría para acceder a estos colores por su nombre. Esto funciona muy bien pero hay veces, como cuando la construcción de una mina, que estos colores no se establece mediante programación.

Estoy buscando una manera de definir un conjunto de colores. Por ejemplo, cuando se establece un color de fondo de una UIView, me gustaría que mi lista en el Interface Builder a la lista de mis colores personalizados por su nombre. ¿Alguien sabe de una forma de lograr esto? Gracias!

InformationsquelleAutor Pheepster | 2015-02-13

3 Comentarios

  1. 52

    Xcode 9

    Ahora tienen otra opción para agregar Conjuntos de Colores o los nombres de los Colores en sus activos. Esto es nuevo en Xcode 9.

    1. La adición de los nombres de los Colores para Su Proyecto

    Agregar una paleta de colores personalizada para XCode Interface Builder

    En *.xcassets > click derecho > Nuevo Conjunto de Colores

    2. La asignación de Nombre de los Colores de las Opiniones

    Agregar una paleta de colores personalizada para XCode Interface Builder

    Su nueva nombres de los Colores se muestran en el Selector de Color ahora en su propia sección.

    • Pero el cambio de color después no se reflejan en el Guión gráfico.
    • Eso es correcto @ChintanShah. He presentado una Manzana Informe de Error para este. Tengo que cerrar Xcode y vuelva a abrirlo para ver el storyboard de la actualización al nuevo color. Ejecuta la aplicación siempre muestra el color correcto.
    • Debe ser un problema de caché.
    • Si utiliza este método, usted puede conseguir el color en código, de esta manera: myView.backgroundColor = UIColor(named: "MyColor"). Sólo funciona en iOS 11 o más reciente
    • Por desgracia, no se puede usar esto mientras todavía tenemos que soporte iOS 10!
    • Los nombres de los colores será el trabajo de iOS 11 y nuevos

  2. 32

    Paleta De Colores Personalizada

    En la Interfaz del Generador de color del cuadro de diálogo, elija la ficha de la tercera. Haga clic en el engranaje y Nueva para hacer una nueva paleta de colores personalizada. Usted puede asignarle el nombre que desee. A continuación, haga clic en el botón más (+) para añadir un nuevo color y un nombre. El uso de la herramienta selector de color para definir el color.

    Agregar una paleta de colores personalizada para XCode Interface Builder

    Colores de RGB o Hexadecimal

    Elegir la segunda pestaña de color en el cuadro de diálogo y seleccione Deslizadores RGB. Esto le permitirá configurar los colores el uso de RGB o hexadecimal valores.

    Agregar una paleta de colores personalizada para XCode Interface Builder

    Más Ayuda

    • La primera solución en esta respuesta va a crear una .archivo clr en «~/Library/Colores» que usted puede agregar a su proyecto de Apoyo a la carpeta de Archivos y compartir con su equipo 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here