¿Cómo puedo añadir ANUNCIOS a los usuarios de TFS los usuarios de un equipo que no se puede conectar a la AD/dominio? La estructura es así:

Servidor de TFS, en AD/dominio

Mi equipo, con VS.NET, no puede unirse a la AD/dominio

Única forma de anuncio de ANUNCIOS a los usuarios de TFS lista de usuarios que pude encontrar es en el VS.NET->Equipo->Configuración de Team Foundation Server->Seguridad>Agregar usuarios o grupos->usuario o grupo de Windows. Ya que mi equipo no puede unirse a la AD no puedo ver el ANUNCIO en la lista de Ubicaciones. Es allí una manera de hacer esto sin necesidad de instalar VS.NET para el servidor?

InformationsquelleAutor dstr | 2010-08-10

4 Comentarios

  1. 2

    Si usted decide que usted está de acuerdo con hacer esto desde el servidor de TFS, no es necesario instalar todo el cliente de Visual Studio 2008. En su lugar, sólo tiene que instalar el team explorer cliente. Se va a instalar el shell de Visual Studio, junto con el TFS herramientas, pero no el desarrollo del lenguaje de las piezas.

  2. 4

    Usted puede hacer esto en la línea de comandos (Comandos de Visual Studio línea es más fácil):

    tfssecurity /g+ <tfsgroupidentifier> <user or group identifier> /collection:http://server:8080/tfs/collectionname
    

    ejemplo:

    tfssecurity /g+ "Scrum Project\Readers" "Contoso\CEO" /collection:http://contoso:8080/tfs/Default
    
    • Ryan: el ejemplo que diste es para TFS 2010. La pregunta es etiquetado de TFS 2008. No creo que el /de la colección de la opción está ahí para 2008. Creo que la correcta modificador de línea de comando es /servidor.
    • Estás en lo correcto. /servidor para ’08 y /colección para ’10
  3. 4

    SOLUCIÓN:

    Aquí es una solución para agregar usuarios a TFS 2010, cuando el equipo de desarrollo no tiene acceso al dominio remoto.

    Crear el usuario en el servidor, si aún no lo ha hecho, y Agregar el usuario a la ProjectTeam grupo.

    A continuación, en el equipo local que no está atada a la de dominio, basta con crear un usuario con el mismo nombre de usuario.

    Haz Clic derecho sobre el proyecto en Team Explorer y seleccione «Configuración de Proyecto de Equipo» –> miembro del Grupo»…»

    Haga clic en el grupo al que desea agregar el usuario a y pulse el botón «Propiedades».

    Seleccione «Usuario o Grupo de Windows» y haga clic en «Agregar»…entonces, simplemente escriba el nombre de usuario (no es necesario especificar el dominio) – incluso si inicialmente identifica a su equipo actual/dominio…debería cambiar automáticamente al dominio remoto.

    A continuación, puede eliminar el nombre de usuario de su ordenador local.

    Pasé cerca de 4 horas tratando de agregar un usuario de un dominio remoto antes de conseguir que esto funcione.

    Microsoft realmente debería haber pensado acerca de este escenario para el control remoto de los desarrolladores, TFS se ejecuta en forma remota a servidores alojados y así sucesivamente.

    Espero que le ayude.

  4. 1

    Tengo este mismo problema. La única manera que he encontrado para solucionar este problema es tener un equipo que me puede RDP en el dominio y agregar el usuario a partir de ahí.

    No es bonito, pero funciona….

    p.s. Mientras usted tiene el permiso del dominio, podría escribir una herramienta para hacer esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here