Voy a utilizar ASIHttpRequest para la descarga de archivos desde el servidor back-end. Antes de las acciones, publicar preguntas aquí para saber más acerca de esta característica.

Como muestra de la fuente de códigos : ( demostrar la descarga remota de archivos JPG )

    ASIHTTPRequest *request;
request = [ASIHTTPRequest requestWithURL:[NSURL URLWithString:@"http://allseeing-i.com/ASIHTTPRequest/tests/images/small-image.jpg"]];
[request setDownloadDestinationPath:[[NSHomeDirectory() stringByAppendingPathComponent:@"Documents"] stringByAppendingPathComponent:@"1.png"]];
[request setDownloadProgressDelegate:imageProgressIndicator1];
[networkQueue addOperation:request];

Mis preguntas son:

  1. Puede descargar cualquiera de los formatos de archivos, como MP3, archivo de vídeo, etc ? Cualquier limitación, i,e, tamaño de archivo, el tiempo de espera ?

Parece que sólo necesita configurar el control remoto de la ruta de archivo, «http://allseeing-i.com/ASIHTTPRequest/tests/images/small-image.jpg«, a continuación, se puede descargar todo de manera remota con el protocolo HTTP.

  1. Cómo acerca de la función de reanudar ?

Proporciona la configuración para «CURRICULUM vitae» a través de SÍ/NO, es más que suficiente para la normal función de reanudación ? Por ejemplo, si el archivo es grande, hacer una pausa , luego espero para reanudar desde la última vez.

Gracias por cualquier información o comentario, necesito investigar esto antes de adoptar esta en mi proyecto. Gracias de antemano !

OriginalEl autor Forrest | 2010-07-27

2 Comentarios

  1. 4

    Que ha publicado esto en el asi solicitud http del grupo, al mismo tiempo, y recibió una respuesta no:

    http://groups.google.com/group/asihttprequest/browse_thread/thread/34eced6759cb7327/47aef091a77331fd?lnk=raot#47aef091a77331fd

    (Si vas a publicar tu pregunta en varios lugares al mismo tiempo, había por lo menos ser educado para registrar el hecho de que ya tienes una respuesta!)

    Respuestas fueron (de BenC, el ASIHTTPRequest autor):

    1: Sí, usted puede descargar cualquier archivo, de cualquier tamaño. Creo que el único límite teórico es la cantidad de espacio libre que tienes en el dispositivo.

    Por defecto, las solicitudes será el tiempo de espera si no han recibido ningún dato durante 10 segundos. Usted puede aumentar el período de tiempo de espera por la configuración de la timeoutSeconds propiedad de la solicitud, o cambiar el valor predeterminado de [ASIHTTPRequest setDefaultTimeoutSeconds:x]. Tenga en cuenta que esto no significa una descarga debe completar en menos de 10 segundos, sólo que no debemos quedar atrapados durante más de 10 segundos.

    y:

    2: Sí, la función de reanudación es una buena manera de manejar grandes descargas, especialmente en conexiones WWAN donde pierde la conectividad es mucho más común. Las dos cosas para recordar acerca de la reanudación de las descargas son:
    – Debe configurar las solicitudes para ser reanudado por adelantado si usted puede ser que desee reanudar una solicitud en algún punto del futuro, debe configurarlo para que se reanude antes de iniciar la descarga (véase la documentación para más detalles)
    – No todas las descargas se pueden reanudar – el servidor debe soportar la reanudación de los recursos que se están descargando. En general, la reanudación no se admite si el contenido es generado dinámicamente.

    oh,sí,muchas gracias. Yo realmente obtener la respuesta de asihttprequest grupo, pero sólo olvidar que todavía la cuestión aquí. gracias por su recordando.

    OriginalEl autor JosephH

  2. 2

    He encontrado con el mismo problema con archivos de gran tamaño en muy poco fiable conexión de red. He venido para arriba con una solución utilizando ASIHttpRequest para descargar partes de la simultánea y la concatenación de ellos cuando haya terminado. Aquí está el código:

    https://github.com/anlcan/Happy-Download

    OriginalEl autor aimless

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here