Estoy trabajando en una aplicación en la que tengo que abrir el dispositivo de la cámara a la vista y estoy haciendo esta app para iOS y Android. Así que ¿puede alguien decirme cómo puedo abrir a pantalla completa cámara del dispositivo en la Unidad para todos los dispositivos Android y iPhone.
Esto será de gran ayuda para mí. Gracias de antemano.

La unidad de la etiqueta es para Microsoft la Unidad. Por favor, no hacer uso indebido de ella.
Por qué microsoft? Estoy usando la Unidad en Mac OSX, y la construcción de la aplicación para iPhone y Android, ¿por qué debo mencionar a Microsoft.
No, No es un producto de Microsoft llamado Unidad que no relacionados con el motor del juego/de la herramienta de creación. La etiqueta adecuada para el motor unity3d.
Derecho de Calvin, voy a usar unity 3d:)

OriginalEl autor josh | 2012-12-31

4 Comentarios

  1. 6

    Si quieres decir que te gustaría utilizar la cámara para tomar y guardar fotos, me gustaría recomendar Prime31 iOS y Android plugins. Por desgracia, el Etcétera plugin es de us$65 por la plataforma, pero ya he usado ambos y funcionan muy bien.

    http://u3d.as/content/prime31/i-os-etcetera-plugin/2CU

    http://u3d.as/content/prime31/android-etcetera-plugin/2CY

    Si sólo desea mostrar en vivo de la cámara de salida en el interior de su aplicación escena, puede crear un plano y el uso de un WebCamTexture para mostrar en vivo de la cámara de vídeo de salida.

    http://docs.unity3d.com/Documentation/ScriptReference/WebCamTexture.html

    OriginalEl autor Calvin

  2. 15

    Después de algo más de excavar en Google y Oficial de google docs. Tengo la solución que voy a compartir con ustedes , Es ayudar a alguien .. algún día..

    1.Crear Nuevo Proyecto.

    2.Seleccione la Cámara Principal en GameObject y cambio de Transformación a través del Inspector de

    La Posición X= -90 Y=785 Z=0 Rotación X=90 Y=90 Z=0 De La Escala De X=1 Y=1 Z=1

    Abrir la cámara del dispositivo para iPhone y Android en Unity3d

    3.Ahora vaya a GameObject — > Crear Otros — > Plano.

    4.Seleccione la Cámara Principal en GameObject y

    4.1 cambio de Transformación a través del Inspector de

    La Posición X=0 Y=0 Z=0 Rotación En X=0 Y=0 Z=0 De La Escala X=100 Y=100 Z=100
    Abrir la cámara del dispositivo para iPhone y Android en Unity3d

    4.2 cambio de la Etiqueta=Jugador

    Ahora crear un c# script con el nombre «CameraController» y reemplace el código por debajo de una

    using UnityEngine;
    using System.Collections;
    
    public class CameraController : MonoBehaviour
    {
            public WebCamTexture mCamera = null;
            public GameObject plane;
    
            //Use this for initialization
            void Start ()
            {
                    Debug.Log ("Script has been started");
                    plane = GameObject.FindWithTag ("Player");
    
                    mCamera = new WebCamTexture ();
                    plane.renderer.material.mainTexture = mCamera;
                    mCamera.Play ();
    
            }
    
            //Update is called once per frame
            void Update ()
            {
    
            }
    }

    5.Finalmente, guardar y Arrastre este archivo de secuencia de Comandos en «Plano» GameObject

    Nota – usted puede ver la vista previa girado en la Unidad, en vista de Juego, pero en RealDevice funciona bien. probado en iPhone5 y Android – Nexus 5.

    Aquí está la captura de cómo se si el cambio de ángulo de rotación a 180:
    Abrir la cámara del dispositivo para iPhone y Android en Unity3d

    Estoy utilizando la secuencia de comandos de la pantalla de la cámara. Está funcionando perfectamente. Pero, ¿cómo puedo cambiar el tamaño del avión, de tal manera que cambia de tamaño según el tamaño de pantalla del dispositivo? para que el avión pueda dispositivo de ajuste de altura y anchura.

    OriginalEl autor swiftBoy

  3. 1

    Hay un juego de herramientas para abrir la cámara del dispositivo en la unidad para iOS y Android llamado CameraCaptureKit – (https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/contenido/56673)

    Todo el código fuente está disponible y tiene un llano y simple plug’n’play demo como con la Unidad de interfaz de usuario – resuelve algunos de los obstáculos involucrados con la toma de imágenes con la cámara de tu dispositivo.

    Desde el WebCamTexture es una solución genérica para la toma de imágenes no habilitar la nitidez de las imágenes, la calidad también es más baja-res en iOS, ya que utiliza una configuración para la captura de vídeo en tiempo real.

    Si quieres activar el flash /antorcha no se puede hacer que con el kit de herramientas.

    OriginalEl autor Chris

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