He descargado algunos archivos desde el servidor y se almacenan en el sistema de archivos local. Quiero abrir con la aplicación predeterminada en el dispositivo. ¿Cómo puedo abrir archivos con la aplicación predeterminada. Por favor proporcione el código de ejemplo.

gracias

posibles duplicados de ¿Cómo puedo transferir archivos desde una aplicación a otra en el mismo dispositivo iOS?
UIDocumentInteractionController es ideal para cuando se desea presentar al usuario con las opciones disponibles, sin embargo el OP pidió la apertura de fichero con la aplicación predeterminada’. Por ejemplo: un archivo html se abre con mobile safari automáticamente, y no se presente al usuario con otro navegador de web apps, que han registrado también para que UTI tipo. @Darren
ok cuando yo uso UIdocumentInterationController,lanza de error como «servicios de lanzamiento no se puede encontrar la aplicación identificador com.apple.mobilemail»
¿qué tipos de archivos son ganas de aplicación predeterminada para abrir específicamente? @user2634244
Yo estoy usando el gif, tif, png y texto. Pero los estoy usando en el simulador. Necesito pedir onething, ¿qué es la infección urinaria de UIDocumentInteractionController? Hago neeed para especificar la infección del tracto urinario, ¿es obligatorio?

OriginalEl autor KishoreThindaak | 2014-01-01

1 Comentario

  1. 11

    Primer lugar usted necesita para representar el de recursos (descargado el archivo para ser abierto) con un NSURL objeto.
    El siguiente asume un NSString denominada ruta de archivo que ya está inicializado con la ruta de acceso a la de recursos a abrir.

    NSURL *resourceToOpen = [NSURL fileURLWithPath:filePath];

    A continuación, lo mejor es comprobar en primer lugar que hay una aplicación que abre el recurso.

    BOOL canOpenResource = [[UIApplication sharedApplication] canOpenURL:resourceToOpen];

    Por último, si la línea anterior devuelve sí, a continuación, abra el recurso.

    if (canOpenResource) { [[UIApplication sharedApplication] openURL:resourceToOpen]; }

    Cito lo siguiente de la clase UIApplication de referencia con respecto al método de instancia canOpenURL:

    Este método garantiza que si openURL: se llama, otra aplicación se pondrá en marcha para manejarlo. No garantiza que la dirección URL completa es válido.

    Sin embargo, si su deseo de presentar al usuario una lista de las aplicaciones que se han registrado con la correspondiente de la UTI para ese tipo de archivo puede hacer algo como esto-

    UIDocumentInteractionController *documentController = [UIDocumentInteractionController interactionControllerWithURL:[NSURL fileURLWithPath:filePath]];
    documentController.delegate = self;
    [documentController presentOpenInMenuFromRect:CGRectZero inView:self.view animated:YES];

    Debe implementar la UIDocumentInteractionControllerDelegate protocolo. También para tipos conocidos de archivo que el sistema debe resolver la correcta asignación de la UTI de la propiedad sin necesidad de configuración.

    no funciona en iPad simulator?
    Difícil de decir, pero probablemente no. Principal razón de ser el simulador tiene un repertorio limitado de aplicaciones en comparación con un dispositivo real. La única aplicación que puede ver de cualquier interés es la aplicación de fotos. Me gustaría probar con un archivo png en la sim y a ver si consiguen un mordisco, pero mi consejo es probar este tipo de cosas en un dispositivo real y evitar la sim completamente.
    Ok gracias, he probado algunas otras muestras también la vista previa es la apertura correctamente pero, documento actual no es la apertura en el simulador.

    OriginalEl autor Bamsworld

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here