Sé que esto ha sido contestado un par de veces, pero ninguna de las soluciones que funcionó para mí. La publicación de mi ASP.NET MVC 3 aplicación (era sólo la plantilla de internet sin ningún tipo de cambios) para ver si podía llegar a trabajar públicamente. Sin embargo, cuando yo visite el sitio se muestra con un error 403. Viniendo de un php/linux fondo, estoy confundido y no tienen idea de dónde buscar. Sólo he estado aprendiendo .NETO de aproximadamente 8 o 9 meses y todo lo que he estado probando antes estaba en el local del servidor de desarrollo a través de VS2010. Casi parece como que el servidor no sabe lo que debe de ser una aplicación MVC o tengo que cambiar mi ruta.

De todos modos, he comprobado para asegurarse de que la configuración del servidor es .NET 4. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

TAMBIÉN, Es un entorno de alojamiento compartido el uso de arvixe.

InformationsquelleAutor Anonymous | 2012-06-15

7 Comentarios

  1. 53

    Para mí esto hizo que el truco (Respuesta Original por Mmerrell en Llegar 404.0 de error para ASP.NET MVC 3 aplicación en IIS 7.0 /Windows Server 2008 )

    Que en realidad sólo me recordó que yo necesitaba para arreglar este problema en una
    ambiente de aquí. Si su situación es la misma que la mía, entonces es un
    fácil de solucionar.

    Sólo agregue lo siguiente a la web de configuración:

    <system.webServer> 
        <modules runAllManagedModulesForAllRequests="true" /> 

    Asegúrate de que tu hayas elegido el «ASP.Net 4.0» App-Piscina y no la Aplicación de la Piscina de crear para su aplicación.
    Asegúrese de que su grupo de Aplicación utiliza el «ApplicationPoolIdentity» y NO NetworkService. Quitar la NetworkService el permiso de su carpeta raíz. Usted no lo necesita. IIS tiene un built-in de identidad (IIS_IUSRS).

    • <módulos de runAllManagedModulesForAllRequests=»true» /> fija la mía. El hombre que tomó un poco de búsqueda. Gracias sir.
    • No sé por qué la PO aceptado Jupaol respuesta y hubo muchos comentarios sobre ella, mientras esta resuelto el problema rápidamente. Gracias.
    • +1.000.000 de si podía. Después de dos horas de investigación, esta solucionado mi problema. No puedo agradecerles lo suficiente!
  2. 4

    403 es un prohibido error. Intenta comprobar los permisos de NTFS de la carpeta donde se implementa, asegúrese de que el Network Service usuario tiene permiso de lectura

    403 prohibido después de la publicación de asp.net MVC

    Además, comprobar la Autenticación y Autorización en el mecanismo de aplicación IIS:

    403 prohibido después de la publicación de asp.net MVC

    Editado:

    .Net reglas de Autorización

    403 prohibido después de la publicación de asp.net MVC

    • desde su en la raíz, acabo de comprobar wwwroot?
    • wwwroot?? usted necesita para crear una aplicación en IIS en el fin de ejecutar una ASP.Net app. Y una vez creado, es necesario implementar todos los archivos necesarios (páginas, recursos, dll, etc). Siga el siguiente artículo: msdn.microsoft.com/en-us/library/ha2y9493.aspx
    • He añadido a LEER NTFS (que no estaba marcada, así que tuve un atisbo de esperanza), pero que no funciona bien.
    • Yo no tengo acceso a la configuración de IIS..Es un entorno compartido. Sólo tengo «WebsitePanel»
    • 403 significa que usted no tiene acceso a la carpeta, es un problema de seguridad, intente habilitar la Autenticación Anónima en la aplicación de IIS
    • He comprobado y es configurado para la Autenticación Anónima…qbressler.com/dash.JPG
    • qbressler.com/dash2.jpg
    • Las imágenes que se están publicando en la raíz de la carpeta donde desea publicar su ASP.Net aplicación?? Porque si ese es el caso no hay ningún problema con la autenticación, sólo trate de añadir un archivo llamado default.aspx a la raíz o simplemente como un expeirment, habilitar la exploración de directorios (opción está en la primera captura de pantalla que has publicado)
    • qbressler.com Ahora sólo muestra una página en blanco 🙁 pero al menos no hay una 403 🙂
    • no se preocupe usted está casi listo, sólo probado que todo funciona bien, ahora sólo tiene que copiar todos los asp.net MVC archivos a la carpeta raíz y que se debe de trabajar, recuerda compilar su solución e incluir la carpeta bin
    • Esto va a sonar loco…pero no estoy seguro de lo que quieres decir con copiar los archivos? a través de ftp? Gracias por tomarse el tiempo. Es muy apreciada.
    • mm utilice el mismo proceso que hiciste para subir las imágenes y el defecto.archivo aspx. Los archivos me estoy refiriendo a, son los archivos de Visual Solución
    • qbressler.com/ftp.jpg I dont get it 🙁 todo lo que está ahí y todavía no funciona.
    • Quitar el Defualt.archivo aspx acaba de agregar (que era una prueba solamente)
    • También aseguran que los .Net reglas de autorización no están bloqueando su solicitud. Ver mi post actualizado
    • todavía nada 🙁
    • Son todavía recibe el error 403?
    • sí…aún 403
    • ¿Intenta el .NetAuthorization reglas? ver la última captura de pantalla en mi post
    • Se puede consultar su web.archivo de configuración no contiene algo como: <deny
    • ninguna de las opciones que tengo en el WebsitePanel se asemejan a las opciones.
    • La forma en que lo veo, puede ser dos las causas de raíz, sólo recuerde, desde que usted está recibiendo un 403, es un problema de autorización. Ahora La Opción 1. Usted tiene la seguridad en su aplicación y usted negando el acceso a la aplicación, consultar la web.config sección de autorización. Opción 2. Desde que se agregó un defecto.archivo aspx y se deshizo de el error 403, que me hace pensar que la autorización en realidad funciona correctamente con archivos aspx podría ser el problema de tu proveedor de configuración. Colocar un ticket explicando el promblem y inidcate que usted tiene una aplicación MVC
    • Gracias. Realmente aprecio su ayuda. Estoy pensando que tiene algo que hacer en su lado. Voy a marcar esta respuesta como correcta, ya que realmente me ayudó mucho.

  3. 4

    He tenido este mismo problema después de la publicación de un MVC 4 Web a un servidor remoto a través de FTP de Publicación. Lo que terminó trabajando para mí fue después de la publicación a través de Visual Studio, inicie sesión en IIS en el servidor remoto, busque el publicado directorio -> click derecho -> Convertir a la Aplicación.

    No sé si hay una manera de especificar esto en la web.config/propiedades, si usted no tiene acceso al servidor?

  4. 3

    1 – verificar que la aplicación se está ejecutando bajo .NET 4.0 (que lo hizo)

    2 – comprobar con la empresa de hosting que es compatible con el MVC 3 marco de su plan de hosting.

    3- (funciona) Bin-Implementar el MVC bibliotecas de tiempo de ejecución por lo que puede superar los requisitos en el servidor.

    Más pelea de la papelera de implementar su ASP.NET MVC se puede encontrar aquí: http://haacked.com/archive/2011/05/25/bin-deploying-asp-net-mvc-3.aspx

    4 – verifique que la opción «Servicio de Red» se ha apropiado de los derechos de acceso a la carpeta. básicamente debe tener permiso de «Lectura».

    • He probado el bin-método de implementación y lo que no funciona bien 🙁
  5. 2

    No olvidarse de aspnet_regiis.exe -ir.

    • Si está utilizando Windows Server 2008, esta podría solucionar este problema. Ruta probable de la asamblea: C:\Windows\Microsoft.NET\Framework64\v4.0.30319. Si usted utiliza el Servidor de 2012 usted tiene que mirar a las funciones de servidor en lugar de este comando.
  6. 1
    <handlers>
      <add name="rewrite" path="*" verb="*" modules="IsapiModule" scriptProcessor="C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\aspnet_isapi.dll" resourceType="Unspecified" requireAccess="None" preCondition="classicMode,runtimeVersionv4.0,bitness32" />
    </handlers>

    Pregunte a su proveedor de hosting para agregar este controladores en webconfig

  7. 0

    Intente cambiar el Modo de Canalización Administrada de la Aplicación de la Piscina para el ‘Clásico’ en lugar de ‘Integrado’.
    Aunque podría no ser el resultado final de que usted está después (puede ser real ventajas en el uso de modo Integrado), a menos que se apuntan en la dirección correcta… si funciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here